El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



sábado, 2 de julio de 2011

¡¡¡EL EQUIPO DE BALONCESTO A POR EL BRONCE!!!

El equipo de Baloncesto cayó derrotado ayer por el equipo Esloveno, después de empezar ganando los jugadores eslovenos pudieron con la juventud de nuestro equipo. Finalmente, el resultado final fue 20-11 a favor de los eslovenos. A pesar de todo, estamos muy orgullosos del juego de nuestro equipo que no tiró la toalla en ningún momento.

Mañana, día 3 de Julio a las 10:00 horas, lucharemos por la medalla de Bronce contra el equipo de Andorra. ¡¡¡Esperamos volver con la medalla de Bronce a nuestra querida España!!!!

      S.O. ESPAÑA - S.O. ANDORRA