El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 6 de septiembre de 2011

ESCUELAS DEPORTIVAS 2011 - 2012

Después de un merecido descanso en las vacaciones, queremos dar la bienvenida a todos los deportistas y familiares, que pertenecen al Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, y animarles a que, un año más, siguan formando parte de esta gran familia.

Para este año tenemos grandes novedades en nuestra oferta deportiva!!!. Además de la participación en los campeonatos, encuentros, ligas y demás actividades durante la temporada, para este curso y a través del Club Deportivo, vamos a poner en marcha gran variedad de "ESCUELAS DEPORTIVAS". Estas escuelas serán de los deportes de: Natación, Atletismo, Fútbol Sala, Baloncesto, Tenis, Tenis de Mesa, Pádel y Aeróbic.

A principios de la semana que viene recibirán una carta informativa sobre la tramitación de las plazas de estas escuelas.

¡¡¡¡ NO TE QUEDES SIN PLAZA Y RESERVARLA YA!!!