El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 16 de noviembre de 2012

ORO EN SHANGHAI


La delegación Special Olympics España vuelve a casa tras días de intensas emociones

Gran acogida de los anfitriones a los deportistas de Special Olympics Madrid y Special Olympics Catalunya en Shanghái 


Los deportistas de nuestro Club Deportivo, que representaban a Special Olympics Madrid, se hacen con el oro en el Torneo Internacional de Fútbol Unificado en Shanghái, tras ganar los dos partidos que se disputaban.


Nuestros deportistas han vivido unos días de intensas emociones lejos de casa, nada más y nada menos que en Shanghái (China), donde se ha celebrado un encuentro de Fútbol y Baloncesto Unificado. Intercambio de regalos, emociones a flor de piel, compañerismo, integración, son algunas de las palabras que destacaron durante los cinco días que nuestros deportistas han estado en China. Acompañados por el Presidente de Special Olympics Shanghái, Shi de Rong, el Presidente de la Fundación Samaranch y Fundación Special Olympics España, Juan Antonio Samaranch, entre muchas otras personalidades, asistieron a los distintos actos oficiales programados durante la estancia de nuestros deportistas en China.

¡Sin duda una experiencia inolvidable para todos!