El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 22 de mayo de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO AIRE LIBRE 2014


El pasado fin de semana tuvo lugar en Badajoz el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre 2014. Nuestro club participó en el evento con 8 atletas, 6 masculinos y 2 femeninas. 

Regresamos a casa con 5 Oros (100m masculino, 200m masculino, 400m masculino, Salto Longitud masculino y relevo 4x400 masculino), 4 Platas (100m femeninos, 200m femeninos, 200m masculinos y 400m masculinos) y 2 Bronces (Salto longitud masculino y 800m femenino). Sin duda dejamos claro que nuestros atletas son los Reyes de la Velocidad de nuestro País.

Todas las medallas contribuyeron a la suma de puntos en la clasificación general por Clubes, dejando a nuestro equipo como Subcampeón de España absoluto 2014. Una gran hazaña que no hace más que confirmar el gran estado de forma que tienen nuestros deportistas.

La próxima cita el Europeo de Atletismo de Holanda el próximo mes de Junio. Mucha suerte a Dionibel y Fernando que representarán a España y les deseamos que vuelvan a casa con más metales.