El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 21 de septiembre de 2015

CARRERA DE TETUÁN 

El pasado Domingo 20 de Septiembre, varios deportistas de nuestro Club Deportivo estuvieron de nuevo presentes en las calles del madrileño barrio de Tetuán, con motivo de la celebración de la Carrera Popular de Tetuán. Al igual que otros años, tras la carrera de 10 kilómetros se disputaron el resto de pruebas en las diferentes categorías, entre ellas la prueba para todas las personas con discapacidad. 17 Deportistas de nuestro club representaron a nuestra entidad y llenaron todos los puestos del Podium tanto en categoría masculina como femenina.

Tenemos que dar las gracias a la AD MARATHON que un año más colabora con nosotros realizando e incluyendo a deportistas con discapacidad en todas las carreras y pruebas que organizan. Excelente acción hacia la inclusión deportiva, y por consiguiente, social.