El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 26 de octubre de 2015

FUNDACIÓN JUANITO MARAVILLA Y FUNDACIÓN PARA ATENCIÓN A MENORES NOS AYUDAN CON 20 BECAS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Durante el día de hoy se ha realizado un acto en el cuál la Fundación Juanito Maravilla ha becado a veinte jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con edades comprendidas entre los 13 y 21 años para cursar un programa educativo-deportivo en las Escuelas Deportivas del Club Deportivo Niño Jesus del Remedio de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce durante el año 2015/ 2016. Esta colaboración se ha podido llevar a cabo gracias a la Fundacion para Atención a Menores (FAM), que en su compromiso con los jóvenes con discapacidad intelectual, ha otorgado los recursos necesarios para la puesta en marcha de las becas. El acto de entrega ha contado con el apoyo del ex jugador del Real Madrid  Paco Pavón. 


Agradecemos enormemente esta ayuda tan necesaria para algunas familias y que nos posibilita seguir creciendo tanto en número de deportistas como en la calidad de los programas de actividad física y deportiva que ofrecemos desde las Escuelas Deportivas del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio.