El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 25 de mayo de 2016

CARRERA LIBERTY Y CIUDAD DEPORTIVA VALDEBEBAS

El pasado Domingo 22 de Mayo varios deportistas de nuestro club participaron en la IX Carrera Liberty, en la que participaron más de 11000 personas a favor de las promesas paralímpicas del Comité Paralímpico Español. Todos los deportistas con discapacidad pudieron participar en la carrera y para aquellos que no corrieron los 10 Km se realizó la carrera de la superación, en la que participaron 9 deportistas de nuestro club. ¡Enhorabuena a todos los participantes!




Por la tarde, ese mismo día, la Fundación Real Madrid nos invitó a participar en unos partidos amistosos en Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid. Varios deportistas de la Escuela de Fútbol que tenemos en convenio con la Fundación Real Madrid disfrutaron de las magníficas instalaciones y de dos encuentros con deportistas de otras escuelas de Madrid. Gracias de nuevo a la Fundación Real Madrid por las oportunidades que nos brinda de seguir fomentando los valores de esfuerzo y superación intrínsecos del deporte.