El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 5 de octubre de 2016

NBA Cares y Special Olympics

El pasado fin de semana varios deportistas de nuestro club deportivo participaron en una actividad organizada por Special Olympics y NBA Cares. En la mañana del Sábado participaron en un Clinic de Baloncesto con el equipo de la NBA Oklahoma City Thunder y durante el Domingo ayudaron a los jugadores a realizar tarjetas para llevar a un hospital. Gracias a este programa nuestros deportistas pudieron conocer de primera mano a los jugadores y entrenar con ellos, así como asistir al partido que disputaron contra el Real Madrid en el Barclays Center.


Damos la Enhorabuena a todos los participantes de este programa y felicitamos a Special Olympics y al programa NBA Cares por dar la oportunidad a estos deportistas de poder disfrutar de esta maravillosa experiencia.