El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 15 de febrero de 2017

XXXIII MEDIA MARATÓN DE FUENCARRAL

Este pasado Domingo 12 de Febrero se celebró la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo. Al finalizar esta carrera se organizaron varias de menor distancia y una de ellas fue para personas con discapacidad, más de 20 deportistas de nuestro club, más que ningún año, corrieron 400 Metros en el momento que más llovía de toda la mañana, dejando claro que ninguna circunstancia va a dejarnos sin hacer deporte y sin luchar por la integración en dicha carrera. No podemos dejar pasar esta ocasión para agradecer de nuevo a la AD MARATHON por tenernos siempre en cuenta en sus carreras y darnos la oportunidad de participar.

Enhorabuena a todos los deportistas que participaron, especialmente a los que hicieron podium, y por supuesto a Juan Alberto Montero, también deportista de nuestro club que participó en la Media Maratón acabando con un tiempo de 1:51 horas.




 Stefan López (1º Puesto)
Raúl Potenciano (2º Puesto)
Luis Doral (3º Puesto)

Beatriz Doral (1º Puesto)
Verónica Fernández (2º Puesto)
Alba Espinós (3º Puesto)