El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



domingo, 28 de enero de 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

Este fin de semana, del 26 al 28 de Febrero, nuestro club ha estado presente en el Campeonato de España de Campo a Través que se ha disputado en Zafra (Badajoz) y ha sido organizado por FEDDI.
Nuestros deportistas, a pesar de las bajas temperaturas y la novedad del campeonato para alguno de ellos, disputaron con valentía y seriedad las diferentes pruebas que se desarrollaron a lo largo de la mañana del sábado: Juan Alberto Montero (5.000 m), Alba Espinós (3.000 m), Raúl Potenciano y Luis Doral (3.000 m),  Verónica Fernández y Beatriz Doral (2.000 m), y los más jóvenes Alejandro Navas y Nayara Fernández (1.000 m).

En cuanto a resultados los deportistas en categoría infantil Alejandro Navas y Nayara Fernández se proclamaron Campeón de España y Subcampeona de España respectivamente, demostrando sus cualidades para el deporte del atletismo a pesar de su poca experiencia y corta edad. Por otro lado, Beatriz Doral se proclamó Subcampeona de España en la distancia de 2.000 metros y Alba Espinós Tercera de España en 3.000 m, dos deportistas ya veteranas de nuestra escuela de atletismo en convenio con AD MARATHON.

El resto de deportistas, a pesar de no obtener medalla entre los tres primeros hicieron un gran papel en sus pruebas correspondientes. La tarde del sábado disfrutaron conociendo la localidad de Zafra y el campeonato culminó con una fiesta en la discoteca del hotel para todos los deportistas. ¡¡¡Enhorabuena por esos resultados y a seguir entrenando!!!

 Nayara García y Alejandro Navas (Promesas paralímpicas)

 Alejandro Navas (Campeón de España) - Infantil (1.000 m)

Nayara García (Subcampeona de España) - Infantil (1.000 m)

Beatriz Doral (Subcampeona de España) - Adaptada (2.000 m)

Alba Espinós (Tercera de España) - Competición (3.000 m)

Equipo A LA PAR-NJR Campo a Través 2018
¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!