El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 11 de enero de 2019

PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

El 10 de Enero se han entregado los Premios Nacionales del Deporte y nuestra Fundación A LA PAR fue premiada con el Premio Infanta Sofia, dedicado a la persona o entidad que haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre las personas con discapacidad. Es un gran reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todas las personas que trabajan en la Fundación y que favorecen directa o indirectamente el desarrollo del proyecto deportivo, por lo que estamos muy orgullosos de que nuestra Fundación haya recibido este premio que sin duda es para todos nuestros deportistas. ¡¡¡ENHORABUENA!!! 

Representantes de la Fundación con Vicente Zalve (Presidente de FEDDI), Mª José Rienda (Secretaria de Estado del Deporte),  y José Guirao (Ministro de Cultura y Deportes) 

Representantes de la Fundación con S.M. Felipe VI

 Nuestra Presidenta Almudena Martorell 
recogiendo el Premio Infanta Sofía

Premios Nacionales del Deporte 2017