El equipo de Baloncesto del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, perteneciente a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, y patrocinado por AHORRAMAS, continúa haciendo historia y consiguiendo títulos para su Palmarés.
Este grupo fantástico de jugadores, junto a sus entrenadores, han hecho que el Baloncesto de nuestro Club se sitúe en la élite. Si ya dieron la campanada el pasado mes e Octubre, cuando consiguieron ser Subcampeones de España, siendo el equipo más joven de la competición y en su primera participación en un campeonato de esta índole, este año han confirmado que las casualidades no existen y que, gracias al trabajo y esfuerzo de los deportistas y técnicos durante todo el año en los entrenamientos, y por supuesto a el apoyo de AHORRAMAS, se puede construir un proyecto tan bonito como este y con tanto futuro. Han obtenido el primer puesto en el Campeonato de liga de División de Honor, ganando todos los partidos durante la temporada.
El próximo mes de Junio tienen una nueva cita en la disputa de la Copa de Baloncesto. Muchas felicidades a todos los integrantes del equipo, a los técnicos, a las familias que tanto apoyo han mostrado en todos los partidos y no olvidemos a AHORRAMAS, que desde hace cuatro años apostó por el deporte y las personas con discapacidad de nuestra Fundación y que tanto nos está ayudando a cumplir los sueños de nuestros deportistas.
¡Muchas gracias a todos!