La temporada finalizó oficialmente con la celebración de la I entrega de Premios del Deporte NJR. A finales de Junio, más de 300 personas se dieron cita en el salón de actos, entre ellas se encontraban el equipo directivo, profesionales, familias, amigos, deportistas y patrocinadores/colaboradores de nuestra entidad.
Fue un emotivo acto en el que los deportistas más representativos de cada disciplina deportiva, recibieron un detalle por parte de la empresa/entidad patrocinadora/colaboradora. El acto finalizó con la entrega de dos premios especiales: por un lado el homenaje a Dionibel Rodríguez, recientemente proclamado Campeón del Mundo en 200 y 400 metros lisos; y por otro lado a Dº Guillermo Ferrero, entrenador de Dionibel, que desde que conoció a nuestra entidad y a nuestros deportistas, siempre se ha volcado de manera voluntaria a trabajar con nosotros y entrenar a nuestros atletas, llevando a Dionibel a lo más alto del atletismo mundial.
A todos se nos saltaron las lágrimas cuando los aplausos no dejaban de sonar cuando Dionibel y su entrenador subieron a recoger su regalo.