Ni el frío ni la lluvia restaron ilusión a los casi 3.000 participantes
El Medio Maratón de Fuencarral, la prueba del Distrito de Fuencarral El Pardo que este año organizó la Agrupación Deportiva Marathon, ha sido más popular y masiva que nunca, y también, la más solidaria.
El frío y la lluvia dieron mayor dureza a este ya de por si exigente Medio Maratón de Fuencarral-El Pardo pero no restó ni ilusión ni solidaridad a los corredores. Muchos de ellos se acercaron a primera hora de la mañana con su kilo/s de comida para la campaña de kms x alimentos destinado al Banco de Alimentos de Madrid. Un euro de la inscripción fue entregado también a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y a sus programas de trabajo con personas con discapacidad intelectual.
También se celebraron pruebas de menores y una carrera de categoría especial con gran presencia de componentes del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, perteneciente a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.
Al finalizar la carrera se realizó la tradicional entrega de trofeos y premios a todos los participantes, y este fue el momento en el que nuestra Presidenta, Carmen Cafranga, recogió el Cheque solidario de 2850 euros como donativo y apoyo al fomento del deporte entre los deportistas del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio.
Un bonito gesto el que tenemos que agradecer a todos los corredores participantes, así como a la AD MARATHÓN, Fundación deportiva y Cultural Marathon, así como a la Junta Municipal del Distrito Fuencarral El Pardo.