El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 16 de octubre de 2012

ÉXITO EN LOS JUEGOS DE VILANOVA 2012



Éxito de los Deportistas del CD NJR, que representaron a la Delegación de Special Olympics Madrid, en el 20º Aniversario de los Juegos Special Olympics Cataluña, que se celebraron en la localidad de Vilanova i la Geltrú.

Nuestros 2 tenistas (Jesús Urgel y David Pardo) y nuestras 4 atletas (Verónica Fernández, Belén Aranda, Alba Espinós y Patricia Peruccon) demostraron su gran nivel deportivo y regresaron a casa con un total de 13 medallas.

En este campeonato se reunieron 1500 deportistas de toda España y de varios países invitados en los deportes de Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Hockey, Tenis, Vela, Natación y Petanca.

En el deporte que más medallas se consiguieron fue en atletismo, donde ya se están viendo los resultados de las escuelas de atletismo adaptado que tenemos en colaboración con la AD MARATHON. Nuestras chicas asombraron al público que llenaba las gradas del Estadio de atletismo.