El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 29 de octubre de 2012

I Encuentro "Más Que Tenis"

12 Tenistas, 3 Entrenadores, 2 Profesores de Tenis y 1 Delegado de nuestro Club Deportivo han estado este fin de semana en Barcelona participando en el I Encuentro Nacional "Más Que Tenis" organizado conjuntamente por la Fundación Special Olympics España y la Fundación Rafa Nadal. El encuentro tuvo lugar en las magníficas pistas de tierra batida de las instalaciones de la Academia Vicario-Casal.

Durante todo el fin de semana presenciaron los partidos de Tenis  Dª Ana María Parera (Presidenta de la Fundación Rafa Nadal) y Dº Juan Antonio Samaranch (Presidente de la Fundación Special Olympics España). Ambos felicitaron y entregaron las medallas y diplomas de participación a todos los deportistas de las 6 Comunidades Autónomas en las que se desarrollan las escuelas de Tenis.