El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 20 de marzo de 2013

FINAL CIRCUITO PISCINA 25 METROS

El pasado fin de semana finalizó, en la piscina municipal de Rivas Vaciamadrid, el Circuito Autonómico de Natación en piscina de 25 metros.


Tras cuatro jornadas previas, 37 nadadores y nadadores de nuestro club estuvieron presentes en la cita de la jornada final. Nuestros deportistas consiguieron subir a lo más alto del podium en numerosas ocasiones, y los equipos de relevos, tanto femeninos como masculinos, consiguieron la victoria en todas las pruebas realizadas. Cada nadador/ra que participaba en una serie aportó su granito de arena para conseguir que nuestro club deportivo obtuviera la segunda posición en la clasificación general por equipos. Tras la realización de las series, todos los participantes recibieron su recompensa en la entrega de premios que tuvo lugar en el pabellón Polideportivo anexo a las piscinas.

Muchas felicidades a todos por vuestra participación. Ahora toca descansar y coger fuerzas ya que, a partir de Semana Santa, comienzan las pruebas en piscina de 50 metros.