El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 16 de abril de 2013

ÉXITO EN EL CTO AUTONÓMICO DE ATLETISMO AIRE LIBRE

La mañana del jueves 11 de Abril se celebró en el Polideportivo de Moratalaz de Madrid el Campeonato Autonómico de Atletismo para deportistas con Discapacidad Intelectual. En él han participaron más de un centenar de deportistas, pertenecientes a diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, entre ellos el nuestro. Nuestro Club conquistó la mayor parte de las medallas, y en el que se ha podido ver en acción a varios atletas de primera categoría, como Fernando Batista o Diana Ovejero, que consiguieron sus respectivos oros en las pruebas de 400 metros lisos, salto longitud y lanzamiento de peso. 

Una vez más el trabajo conjunto de nuestra entidad con la Fundación Deportiva y Cultural Marathon tiene como resultado las excelentes clasificaciones de nuestros deportistas en todas las pruebas que han disputado. Felicidades a todos los participantes y mucho ánimo para seguir entrenando!!