El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 9 de agosto de 2013

I ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL DEPORTE

La temporada finalizó oficialmente con la celebración de la I entrega de Premios del Deporte NJR. A finales de Junio, más de 300 personas se dieron cita en el salón de actos, entre ellas se encontraban el equipo directivo, profesionales, familias, amigos, deportistas y patrocinadores/colaboradores de nuestra entidad.


Fue un emotivo acto en el que los deportistas más representativos de cada disciplina deportiva, recibieron un detalle por parte de la empresa/entidad patrocinadora/colaboradora. El acto finalizó con la entrega de dos premios especiales: por un lado el homenaje a Dionibel Rodríguez, recientemente proclamado Campeón del Mundo en 200 y 400 metros lisos; y por otro lado a Dº Guillermo Ferrero, entrenador de Dionibel, que desde que conoció a nuestra entidad y a nuestros deportistas, siempre se ha volcado de manera voluntaria a trabajar con nosotros y entrenar a nuestros atletas, llevando a Dionibel a lo más alto del atletismo mundial.

A todos se nos saltaron las lágrimas cuando los aplausos no dejaban de sonar cuando Dionibel y su entrenador subieron a recoger su regalo.