El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 9 de agosto de 2013

LOS 400 METROS LISOS YA ES PRUEBA OFICIAL PARALIMPICA PARA RIO 2016

Desde el 1 de Agosto de este año el Comité Paralimpico Internacional ha incluido dentro de su programa deportivo, dentro de la categoría T20 (Personas con Discapacidad Intelectual), la prueba de los 400 metros lisos. Extraordinaria noticia para nuestros deportistas y en especial para Dionibel Rodríguez, actual campeón del mundo de esta modalidad. A partir de este momento todos los entrenamientos y competiciones de Dionibel irán encaminadas hacia la preparación de esta prueba para los Juegos Paralimpicos de RIO DE JANEIRO 2016.

No olvidemos también al resto de atletas de nuestro club deportivo que también han representado a España en alguna ocasión y que tienen también muchas posibilidades de estar presentes en esta prueba. Desde nuestro club deportivo vamos a trabajar duro para ofrecer los apoyos necesarios a nuestros deportistas para tratar de ayudarles a cumplir sus sueños y los nuestros.

A continuación podéis ver el enlace de la noticia oficial de la inclusión de los 400 metros en el programa paralimpico: