El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 24 de septiembre de 2013

CARRERA POPULAR TETUÁN 2013


Personas con discapacidad intelectual, protagonistas de la Carrera de Tetuán 2013.

El deporte como viaje. Como itinerario vital. Con el esfuerzo personal por equipaje: la íntima satisfacción de superarse día a día. De ensanchar los límites de la vida. Eso es el deporte para las personas con discapacidad: un viaje hacia el horizonte de sus posibilidades, de su plenitud personal.

Desde esa perspectiva, la Fundación Deportiva y Cultural Marathon promueve la prueba de 500 metros que tendrá lugar en el marco de la Carrera de Tetuán 2013, clásica entre las clásicas del calendario popular madrileño.

La carrera, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a partir de las 10:40 horas, está abierta a todas las personas con discapacidad intelectual, nacidas antes de 2005.

La salida tendrá lugar en la calle de Bravo Murillo, número 366, a la altura del polideportivo Triángulo de Oro.
   
La prueba es una ocasión estupenda para que a las personas con discapacidad y su entorno social hagamos buenas aquellas palabras del mítico Matt Biondi, nadador que ganó once medallas en sus tres participaciones en Juegos Olímpicos: “Ponemos demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota”. El viaje es el premio.


Te esperamos el domingo 29 en la Carrera de Tetuán!!!