El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 20 de septiembre de 2013

EDUARDO VEGAS PENTACAMPEÓN DE ESPAÑA!!

 

Eduardo Vegas se ha proclamado Campeón de España de Golf en el Campeonato de España de clubes para personas con discapacidad intelectual, organizado por (FEDDI)  Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales en la localidad de Torre Pacheco (Murcia). 

Eduardo ha conseguido este título por 5º año consecutivo. Pocos deportistas tienen este brillante Palmarés deportivo. Nuestro deportista jugó en la mañana de ayer uno de sus mejores partidos de estos cinco años, llegando a alcanzar en su recorrido varios birdie y demostrando su gran calidad.

Muchas Felicidades Eduardo y también a todos los que están trabajando detrás de él para que pueda seguir cosechando títulos, en especial a toda su familia, que tanto lo apoya.