El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 27 de julio de 2015

APERTURA DE LOS JUEGOS!!

La noche de ayer fue mágica para todos los deportistas, entrenadores, familias y público en general que presenció la fantástica Ceremonia Inaugural de los Juegos Mundiales Special Olympics, Los Ángeles 2015.
 
Luces, sonido, discursos, actuaciones, subida de bandera, recorrido de la antorcha y gran castillo de fuegos artificiales, dieron color al evento..
 
Muchísimos personajes famosos del mundo del deporte y celebridades estuvieron también presentes en el acto, destacando la presencia de la Primera Dama Michelle Obama, quien dió por inaugurados los juegos.
 
El presidente de Special Olympics Internacional, Tim Shriver, se hizo una foto con nuestros entrenadores antes de entrar al Coliseo de Los Ángeles.
 
¡¡Disfrutar de los Juegos!