El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 23 de julio de 2015

LLEGADA A LOS ÁNGELES


Nuestros deportistas y entrenadores ya se encuentran en Los Ángeles para participar en los Juegos Mundiales de Verano Special Olympics 2015. 

Tras algo más de 30 horas de viaje, ya se encuentran en la localidad de Misión Viejo, donde van a estar alojados hasta el comienzo de la competición. En el día de hoyhan tenido una muy buena acogida por la mañana,dedicando la tarde a visitar el Lake de Misión Viejo, donde han podido disfrutar de juegos, baño en el lago, cena y fiesta de bienvenida con laactuación de un grupo musical.


 ¡¡Mucha suerte y a disfrutar¡¡