El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 4 de diciembre de 2015

"ONE TEAM" EUROLIGA Y SPECIAL OLYMPICS

Nuestro equipo de Baloncesto estuvo presente ayer, gracias a Special Olympics, en el encuentro de la Euroliga entre el REAL MADRID y el FENERBAHCE. 

Gracias al proyecto "ONE TEAM" Unified Project Special Olympics, existe un convenio de colaboración entre la Euroliga de Baloncesto y Special Olympics. En Madrid, en el Palacio de los Deportes, nuestro equipo fue el elegido para representar a Special Olympics.

Al comienzo del partido, nuestro equipo más dos jugadores unificados salieron con su bandera al centro de la cancha, allí los dos equipos que disputaban el partido se hicieron una foto con ellos y WILLY HERNANGOMEZ entregó una camiseta firmada por todos los jugadores del REAL MADRID a Special Olympics. En el descanso del partido nuestro equipo unificado jugó un partido de exhibición con todo el ánimo y aplausos del público. 

Sin duda un acto muy emotivo en el que nuestros jugadores, jugadores unificados, técnicos y familias disfrutaron en el Palacio de los Deportes.

Gracias a ONE TEAM, gracias REAL MADRID, gracias SPECIAL OLYMPICS.


  Fuente: www.euroleague.net