El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 2 de diciembre de 2015

SENDERISMO, NATACIÓN, GOLF...¡¡¡NO PARAMOS!!!

Durante estos últimos quince días de Noviembre no hemos parado de hacer actividades y queríamos que vierais algunas de ellas. El pasado 14 de Noviembre 15 deportistas disfrutaron de una actividad de una actividad de senderismo en el Monte de El Pilar (Majadahonda) gracias a Special Olympics y la empresa OTIS. 


Por otro lado, el 21 de Noviembre comenzó el Circuito de Natación de la Comunidad de Madrid donde nuestro club con 30 nadadores inscritos comenzó a destacar con dos nuevos records de Miriam Jubín y Pablo Otero, así como en varios relevos donde conseguimos la primera posición.




Este mismo fin de semana se disputó la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Golf de Madrid en el estupendo recorrido de el Olivar de la Hinojosa. En este torneo nuestro deportista Eduardo Vegas ya destacó quedando como ganador Handicap, entregando 39 puntos.