El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 3 de febrero de 2016

DELIBER RODRIGUEZ RAMIREZ, PREMIADO EN LA GALA DEL ATLETISMO MADRILEÑO

En la noche del pasado sábado 30 de Enero se celebró en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas la II GALA del ATLETISMO MADRILEÑO coincidiendo con el Centenario de la fundación de la Federación de Atletismo de Madrid. En esta ocasión se premió a lo más representativo de nuestro atletismo, desde Patrocinadores, Medios de Comunicación, Entidades, Organismos Oficiales, Jueces, Clubs, Entrenadores y Atletas. Deliber Rodriguez Ramirez, deportista de nuestro club deportivo fue premiado como mejor atleta paralímpico masculino

Desde nuestro club agradecemos este premio, ya que creemos que desde la A.D. MARATHON se está realizando un gran trabajo en la inclusión de los deportistas con discapacidad, y esto es otra prueba de ello. Muchas gracias a todos los que trabajan en el día a día con Deliber y a todos los que le han nominado y puntuado.


¡¡¡ENHORABUENA DELIBER!!!