El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 9 de febrero de 2016

GRANDES RESULTADOS EN LA FINAL DE NATACIÓN (PISCINA DE 25 M)

El pasado sábado 6 de Febrero se disputó la Final en piscina de 25M en la Piscina del Mundial 86 del Circuito Autonómico de Natación de FEMADDI. Nuestro club participó con 18 nadadores que demostraron su esfuerzo y entrenamiento una vez más. En total consiguieron un total de 19 Medallas, 12 de ellas de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce. Destacamos los grandes resultados de Pablo Otero, Miriam Jubín, Alejandro Gallardo e Ignacio Villaverde, así como los equipos de relevos Masculino y Femenino.  

 ¡¡¡Volvemos a dar la enhorabuena a todos los nadadores que participaron en la final, y esperemos que en la próxima final en piscina de 50M del próximo 10 de Abril volvamos a tener tan buenos resultados!!!