El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 8 de junio de 2017

EDUARDO VEGAS EN EL I JOHAN CRUIFF GOLF MEMORIAL

En el comienzo de esta semana, durante los días 4 y 5 de Junio se ha celebrado en el Club de Golf Montanyá el I Johan Cruyff Golf Memorial para homenajear la figura del fallecido y legendario Johan Cruyff, quien fuera entrenador del Dream Team y estrella del fútbol, y para recaudar fondos para la Fundación que lleva su nombre. 

El evento ha constado de dos partes: la primera celebrada el Domingo 4, la cual consistió en un torneo para los socios del Club de Golf Montanyá, en el que Johan Cruyff jugaba habitualmente, y en el que Eduardo jugó como invitado, formando equipo con Mike Thom. Este mismo día hubo un cóctel para invitados y participantes como presentación del Memorial; y la segunda tuvo lugar el lunes 5, y consistió en un torneo por equipos compuestos por un profesional de Golf, socios del club y personajes que compartieron profesión y amistad con Johan Cruyff. Entre ellos Pep Guardiola, Txiki Beguiristain, Miguel Ángel Nadal y Ronald Koeman exjugadores del Barça. Nuestro deportista Eduardo Vegas formó equipo con la profesional de Golf Paula Martí, con Txiki Beguiristain exjugador del Barça y actual Director de Futbol del Manchester City y con Ángel González socio del Club. A pesar de la gran cantidad de público con la que contó dicho evento, Eduardo jugó muy bien dejando gratamente sorprendidos a los compañeros de equipo. Al final del acto Susila Cruyff entregó un obsequio a Eduardo agradeciéndole en nombre de la Fundación su participación.  

Desde nuestro Club Deportivo damos nuestra más sincera ENHORABUENA a EDUARDO VEGAS por los grandes resultados que está obteniendo, gracias en gran parte al gran esfuerzo que realiza en sus entrenamiento y el apoyo incondicional de su familia.   


Eduardo Vegas con Ronald Koeman

Eduardo Vegas con Pep Guardiola

Eduardo Vegas con Txiki Beguiristain

Eduardo Vegas con Txiki Beguiristain en un momento del Torneo

¡¡¡ENHORABUENA EDUARDO!!!