El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 19 de junio de 2017

JUEGOS POLIDEPORTIVOS PONFERRADA 2017

La Federación Polideportiva de personas con discapacidad de Castilla y León (FECLEDMI) nos invitó hace unos meses a través de Special Olympics Madrid a participar en los Juegos Polideportivos de Ponferrada 2017. Un equipo de baloncesto unificado de nivel II (Elías Eliseo, José Luis Serna, Jaime Alcaraz, Miguel Ángel Rodríguez e Ismael Linares de nuestro club, Jesús Fuentes y Joaquín Concejal como jugadores unificados, y José Ángel Alonso y Jorge Bayón como técnicos) se ha trasladado del 16 al 18 de Junio a participar en dicho evento y después de disputar tres partidos contra: selección de Fecledmi, selección de Castilla y León y Asprona Bierzo se proclamó Subcampeón del Campeonato. Han sido unos grandes juegos con más de 150 deportistas en los deportes de Ajedrez (discapacidad visual), Pádel, Bowling, Petanca, Golf y Baloncesto Unificado. 

A continuación os dejamos algunas fotos y el enlace al blog oficial del evento, donde podréis ver más fotos y toda la información de los juegos, incluidos resultados finales:



 Equipo disfrutando del Hotel


 Visita al Castillo de Ponferrada


 

 Subcampeones en Baloncesto Unificado

Premio de participación