El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 18 de noviembre de 2019

DOCUMENTAL DE "MAR A MAR" Y VIDEOCLIP "EXTRAORDINARIO"

El pasado verano realizamos una de las carreras más duras del mundo en Mountain Bike (Transpyr) que consiste en cruzar en siete días los Pirineos desde el Mar Mediterráneo hasta el Mar Cantábrico. Nuestro reto fue realizarlo con cinco deportistas de nuestro club deportivo y demostrar que con mucho esfuerzo y el apoyo necesario pueden conseguir casi todo lo que se propongan. Gracias a Tressis, empresa que patrocinó este reto, pudimos realizar esta aventura en la que además de trabajadores de dicha empresa nos acompañaron Iñaki de Miguel (ex-jugador internacional de baloncesto), Javier Arizmendi (ex-jugador internacional de fútbol) y Jorge Ruiz (cantante de Maldita Nerea). Fue una experiencia increíble que os dejamos a continuación:



Además de tener la suerte de contar con Jorge Ruiz (cantante de Maldita Nerea) nos deleitó la semana pasada con una canción dedicada a esta experiencia y a todos nuestros deportistas "extraordinarios":