El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 19 de enero de 2011

ABRIMOS MÁS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE PADEL ADAPTADO!!!!

Estimadas familias, como ya se informó a finales del 2010, hemos empezado con nuestras escuelas de Pádel Adaptado. Hasta el momento 16 deportistas de nuestro club, están disfrutando y aprendiendo con la práctica del Pádel. Esta nueva iniciativa, ha sido posible gracias a la colaboración del Club de Pádel y Tenis Fuencarral, que está muy implicado y concienciado en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través de la práctica del Pádel Adaptado. Tenemos la intención de que este club sea referente en la práctica del Pádel Adaptado.

Con la entrada del 2011, queremos potenciar más esta modalidad deportiva y por ello damos la oportunidad de apuntarse a aquellos que lo deseen.

Los precios de estas escuelas son:

*** 32 euros al mes, por una clase a la semana. Los grupos deben ser de cuatro personas***