El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 17 de enero de 2011

CIRCUITO NATACIÓN FEAPS MADRID

El sábado 15 de Enero, comenzó el circuito de natación organizado por Feaps Madrid. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de Valdesanchuela (Valdemoro). Con la intención de seguir ampliando la oferta deportiva para nuestros deportistas, nuestro club estuvo presente en esta edición con un grupo de ocho deportistas.

Los resultados de este primer encuentro dejaron varios récords, entre los que se encuentran los tres individuales que consiguió el equipo Niño Jesús del Remedio, que participa por primera vez en el circuito en esta temporada. Destacó el papel que realizó su nadadora Miriam Rubín, que batió record en las dos pruebas en que participó, 50 metros libres y 50 metros espalda.

Muchas gracias a las familias que apoyaron a sus hijos desde las gradas de la piscina!!.