El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



sábado, 29 de enero de 2011

1ª VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO AHORRAMAS


El sábado 29 de Enero, nuestro equipo de Fútbol Sala, patrocinado por Ahorramás, que participa en la liga de Fútbol Sala de Feaps Madrid, consiguió la primera victoria del año 2011.

El partido terminó con el resultado de: Diablos Azules (1) - NJR (8). Sin duda un gran espectáculo de fútbol el que vivimos el sábado en el Polideportivo de Puerta de Hierro.

Después del ascenso a Primera División "A", el equipo ha tenido problemas de adaptación a la nueva categoría, pero en esta segunda vuelta seguro que remonta posiciones en la clasificación y obtendrá unos excelentes resultados.

Gracias a los jugadores y técnicos por su esfuerzo!! y sin duda, gracias a "Supermercados Ahorramás" por hacer cada día realidad los sueños de nuestros jugadores.