El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 29 de abril de 2013

VI EDICIÓN DE NUESTRO CAMPEONATO DE ATLETISMO

El pasado viernes tuvo lugar en la Pista de Atletismo Santa Ana, la VI edición del Campeonato de Atletismo "Niño Jesús Jesús del Remedio". En la actividad participaron todos los alumn@s del Colegio. 

El equipo de organización de la jornada estuvo compuesto por 32 personas, entre las cuales se encontraban profesores del colegio, alumnos de prácticas de TAFAD, INEF y Magisterio, voluntarios y miembros de la Fundación Deportiva y Cultural Marathon.

La actividad se pudo realizar gracias a la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral El Pardo  y a la Asociación Deportiva Santa Ana.

La Presidenta de la Fundación Carmen Pardo - Valcarce y Presidenta del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, Carmen Cafranga, estuvo presente en la entrega de medallas del campeonato, entregando los premios a los deportistas más destacados en las distintas pruebas. La jornada finalizó con un pequeño desfile de clausura y entrega de medallas de participación a todos los participantes en la actividad.


El atletismo es sin duda uno de nuestros deportes más potentes. Nuestro atleta de élite, Dionibel Rodríguez, participó como miembro de la organización del Campeonato, junto a Jesús Ballesteros, entrenador de nuestras escuelas de atletismo de la Fundación Deportiva y Cultural Marathon.

Dionibel Rodríguez y Fernando Batista próximamente estarán representando a España en el Campeonato del Mundo de Atletismo al Aire Libre que se disputará en la República Checa.