El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



domingo, 16 de junio de 2013

¡¡¡ DOBLE CAMPEÓN DEL MUNDO !!!



Espectacular!!!. Dionibel Rodríguez ya nos dejó deslumbrados cuando se proclamó Campeón del Mundo de 400 metros, pero ahora ya si que no tenemos palabras para contar y expresar nuestros sentimientos. Simplemente espectacular!!!. Es campeón del Mundo dos veces!!, ha conseguido también la Medalla de Oro en la prueba de 200 metros lisos.

Sin duda ha demostrado en Praga (República Checa) que es el Rey de estas pruebas y que mucho van a tener que entrenar y mejorar sus rivales para arrebatarle el título. Estas dos medallas de oro han sido una inyección de gasolina para Dionibel  que así se expresaba al aterrizar en España: "ahora solo tengo ganas de disfrutar del triunfo, estar con mi gente y entrenar mucho para mejorar las marcas".

Gracias Dionibel por darnos tantas alegrías. ¡FELICIDADES!