El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 10 de junio de 2013

SUBCAMPEÓN PROMESAS

Seguimos consiguiendo hazañas y méritos para nuestros deportistas y para el Palmarés del Club Deportivo. En  esta ocasión tenemos que destacar la "grandísima actuación" de Dionibel Rodríguez. En el campeonato de Madrid Promesas de Atletismo, organizado por la Federación Madrileña de Atletismo, consiguió la segunda posición en la prueba de 400 metros lisos, pulverizando su marca y dejándola en 49,35 segundos. Este subcampeonato de Madrid le da plaza y derecho para estar presente en el Campeonato de España de este verano.

Dionibel está en unos de sus mejores momentos de su carrera y prueba de ello son sus extraordinarias marcas.

Acaba de llegar de Cádiz con la Selección Madrileña de Atletismo y ahora esta rumbo a la República Checa con la Selección Española, donde tiene la cita más importante de este año, el Mundial de Atletismo al Aire Libre que organiza la Federación Internacional. A este campeonato también le acompaña nuestra jóven promesa Fernando Batista. 

¡¡Desde aquí les deseamos mucha suerte a los dos!!