El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 9 de enero de 2014

PREMIO "VIVIMOS EL BALONCESTO"

El domingo día 5 de Enero el Distrito de San Blas-Canillejas celebró el acto de entrega de la Octava edición de los Premios Vivimos el Baloncesto.


Pablo Laso, Rodrigo de la Fuente, Marina Ferragut, Moncho Monsalve, FEBTV, el Colegio Juan de Austria, David Camps, Elisa Aguilar, Amaya Valdemoro, Queralt Casas, Laura Nicholls, Rafael Serrano, Ricardo Salguero, Demetrio Pintado, el Club Deportivo Niño Jesus del Remedio, Fundosa ONCE y Adecco fueron premiados en esta cita ya clásica en el baloncesto madrileño.

Antes de la entrega de premios, el Club Distrito Olímpico realizó la presentación de sus 34 equipos y uno a uno a todos sus jugadores y jugadoras; entre ellos nuestro "Dream Team" NJR AHORRAMAS DISTRITO OLÍMPICO.

Para la entrega de Premios estuvo presente la Concejal Presidenta del Distrito de San Blas-Canillejas, Almudena Maillo, del entrenador Campeón del Mundo José Vicente ‘Pepu’ Hernández, del ex-jugador de baloncesto Fran Murcia y representantes de la Federación de Baloncesto de Madrid y del Centro Comercial PLENILUNIO.

Como cierre, una vez entregados los premios se realizaron actividades de baloncesto adaptado e inclusivo, que fueron presentadas y apadrinadas por FRAN MURCIA, ex jugador de baloncesto en la liga ACB en clubes como CAI Zaragoza, Baskonia, Joventut de Badalona, Fuenlabrada y Gran Canaria; y además internacional con la Selección Española en 32 partidos.