El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 29 de enero de 2014

NUESTROS ATLETAS ENTRE LOS MÁS GRANDES!!!


La semana pasada tuvo lugar la tradicional "Cena Gala" de la A.D Marathon, entidad con la que llevamos trabajando conjuntamente desde hace varias temporadas. En esta Gala se premiaron a los mejores deportistas de la entidad durante el año 2013 y, entre ellos estuvieron nuestros campeones:

- Stefan López: Campeón de España 2013 de Campo a Través en la Categoría Masculina de habilidades deportivas. Distancia de 1000 metros.

- Alba Espinós: Campeona de España 2013 de Campo a Través en la Categoría Adaptada Femenina. Distancia 2000 metros.

- Dionibel Rodríguez: Campeón del Mundo 2013 de Atletismo al Aire Libre en las pruebas de 200 y 400 metros lisos.

Nuestros atletas, junto al resto de deportistas, amigos y familias de la AD Marathon, vivieron una emotiva Gala, siendo los más aclamados por los asistentes cuando salieron a recoger su premio.

Aprovechamos para felicitar a la AD Marathon y a su Fundación por su excelente trabajo y compromiso en el Deporte y las Personas con Discapacidad Intelectual.