El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 30 de enero de 2014

ÉXITO EN EL AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS



Los deportistas de nuestro Club Deportivo han demostrado una vez más sus grandes capacidades para la practica deportiva. En esta ocasión ha sido en el Campeonato Autonómico de Madrid de Campo a Través, organizado por FEMADDI, donde nuestros deportistas obtuvieron la casi totalidad de las medallas. 

La sorpresa la puso Marcos Pérez, ganando la prueba de competición masculina absoluta de 5000 metros, venciendo al campeón de los últimos 5 años. Esta hazaña ha hecho que Marcos defienda a la Comunidad de Madrid en el próximo Campeonato de España de Campo a Través por Selecciones Autonómicas, que se disputará el próximo mes de Febrero en la localidad madrileña de Móstoles.

En la carrera femenina, Alba Espinós volvió a conquistar su título en la prueba de 2000 metros.

Respecto al deporte base, nuestra gran cantera, resaltar a las nuevas incorporaciones que han realizado un extraordinario papel, como por ejemplo, Aitor Cobo, que venció en la prueba Junior. Una gran promesa deportiva!!.

Les deseamos mucha suerte a los 8 deportistas que este fin de semana viajan a Almería a la disputa del Campeonato de España de campo a Través 2014.