El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



jueves, 21 de mayo de 2015

EDUARDO VEGAS EN EL SPECIAL OLYMPICS GOLF CLASSIC JUNTO A PAUL MCGINLEY

A continuación ponemos la crónica de la sensacional experiencia vivida por nuestro Golfista Eduardo Vegas, escrita por su padre Pablo Vegas, en el Special Olympics Golf Classic. Gracias Special Olympics y Felicidades a EDUARDO. (Fotos y texto: Pablo Vegas)
















"... Hace unos días Eduardo Vegas fue invitado a participar en el  Special Olympics Golf Classic que tiene como fin recaudar fondos con los que ayudar a los atletas de la delegación española que acudirán a los Special Olympics World Games el próximo verano en Los Ángeles.

El evento estaba apadrinado por el capitán del equipo ganador de la Ryder Cup 2014, Paul McGinley y se iba a celebrar en el PGA Cataluña, en Girona.

En el programa  se contemplaba poder entrenar el día anterior y quisimos aprovecharlo ya que el campo está considerado el primero de España y uno de los cinco mejores de Europa y sabíamos de su dificultad.
















Tras el entrenamiento la recepción y cena de presentación, Eduardo dijo unas palabras contando su experiencia y recibió una improvisada clase de Golf de Paul McGinley. Al día siguiente Eduardo participó en la sesión fotos con los famosos que participaban en el evento. Entre ellos Johan Cruyff y Karembeu, exfutbolistas; Peter Laurie, golfista  y Paul McGinley.

Ya en el partido se presento Paul McGinley y jugó tres hoyos con Eduardo, dándole algunos consejos y regalándole la bola con la que jugó esos tres hoyos, que Eduardo guarda como un tesoro.

Eduardo jugó bastante bien y sorprendió a los compañeros de equipo, sobre todo porque no se sintió presionado en ningún momento ni por la dificultad del campo, ni por la presencia de Paul McGinley.

Concluido el encuentro, barbacoa, subasta y entrega de premios.  

Eduardo tuvo que volver a salir a saludar y a agradecer las palabras de Paul McGinley que elogió su juego y su birdie en el hoyo 15, un par 5.


Es de agradecer que junto a tantas personalidades a Eduardo le hicieran sentirse uno mas. El trato ha sido exquisito y Eduardo se ha sentido importante, incluso firmó algún autógrafo...."