El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 20 de mayo de 2015

FINAL FOUR DE LA EUROLIGA EN MADRID!!


El pasado domingo nuestros jugadores del equipo de baloncesto disfrutaron de un momento histórico, la Final Four de la Euroliga en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. 

Nuestros chicos pudieron desfilar con los jugadores antes de disputarse el tercer y cuarto puesto. Después, tras el primer partido, llegó la ansiada final que enfrentaría al Real Madrid y a Olympiakos.

Entrenador y jugadores de nuestro equipo disfrutaron de ambos partidos, pero sobre todo de la espectacular final, la cual consiguió llevarse el Real Madrid.

Gracias a Special Olympics y a One Team por darnos de nuevo esta oportunidad!