El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 12 de mayo de 2015

¡¡¡ PRIMER PUESTO EN EL IV CIRCUITO DE NATACIÓN !!!

 

 A finales de Abril se disputó la final del Circuito de Natación en la piscina de 50 Metros del Mundial 86. Nuestros nadadores se clasificaron para participar en 21 finales, además de las 4 pruebas de relevos, donde consiguieron 10 Oros y 4 Bronces en categoría individual, destacando de nuevo los 4 Oros de Miriam Jubín y otro nuevo Record Junior de Pablo Otero en la prueba de 50M Braza, además de conseguir cada uno de ellos el primer puesto en la Clasificación Individual a la Regularidad. En las pruebas de relevos 4x50M Libres (Victor Martín, Ignacio Villaverde, Antonio César y Josué Berrocal) y 4x50M Estilos (Victor Martín, Pablo Dominguez Ignacio Villaverde y Josué Berrocal) el equipo Masculino se hizo con el podium quedando Campeones de Madrid y el equipo femenino (Natalia Larraga, Sandra Ruiz, Alba Espinós y Miriam Jubín) en las mismas pruebas se proclamaron Subcampeonas de Madrid.


Damos de nuevo la ENHORABUENA a todos nuestros nadadores, ya que gracias a la puntuación de cada uno de ellos en los diferentes encuentros NUESTRO CLUB ha conseguido obtener el PRIMER PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS.