El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



martes, 4 de septiembre de 2018

¡¡¡APÚNTATE AL CLUB Y A NUESTRAS ESCUELAS!!!

El próximo viernes 7 de septiembre arrancamos el curso escolar 2018/2019, pero desde ya podéis apuntaros a nuestro Club Deportivo y a nuestras Escuelas Deportivas. A continuación os hacemos un resumen de todas las Escuelas que comenzamos el próximo mes de Octubre y que os tenéis que apuntar antes del próximo 15 de Septiembre. ¡¡¡No lo dejéis para el último día!!!

Este año, como novedad, si quieres participar en las Escuelas Deportivas, es obligatorio ser miembro del club deportivo, ya que así podrán disfrutar de múltiples actividades a lo largo del año y beneficiarse del descuento en el pack de ropa deportiva. Así mismo, todos aquellos que quieran participar en competiciones, se le incluye su ficha federativa para toda la temporada. Y todo esto, lo podréis disfrutar por sólo 55€ al año

NUESTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE LUNES A JUEVES (14:30 A 17:00 HORAS)
EN EL COLEGIO A LA PAR-NIÑO JESÚS DEL REMEDIO 

FÚTBOL

BALONCESTO

ZUMBA/GIMNASIA RÍTMICA

INICIACIÓN AL ATLETISMO

MOUNTAIN-BIKE

TENIS

PÁDEL

NUESTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE LUNES A DOMINGO
EN DIFERENTES HORARIOS E INSTALACIONES

FÚTBOL

BALONCESTO

ATLETISMO

NATACIÓN

MARCHA NÓRDICA

MOUNTAIN-BIKE

MINI-TENIS

TENIS
¡¡¡APÚNTATE AL CLUB DEPORTIVO!!!
¡¡¡APÚNTATE A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS!!!


Para más información e inscripciones:
joseangel.alonso@alapar.org