El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 17 de septiembre de 2018

I JUEGOS PARAINCLUSIVOS COMUNIDAD DE MADRID

El pasado fin de semana se ha celebrado la primera edición de los Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid. Se trataba de una competición donde competían a la vez deportistas con y sin discapacidad, un total de 800 deportistas que han disfrutado de compartir la experiencia de vivir una competición un poco diferente, pero muy enriquecedora para todos.

Nuestro club estuvo presente los tres días de competición con casi 20 deportistas en los deportes de Atletismo y Natación, así como en la Carrera Inclusiva del Domingo a través de algunos deportistas y sus familiares. ¡¡¡Enhorabuena por los resultados y a seguir entrenando en este comienzo de Temporada!!!

Dionibel Rodriguez en los carteles oficiales

 Participantes de Atletismo con Deliber Rodríguez
 Equipo de Atletismo

Equipo de Natación