El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 17 de septiembre de 2018

PREMIO INFANTA SOFIA - PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

Queridos deportistas y familias, 

Os queremos hacer partícipes de la noticia que nos llegaba el pasado 13 de Septiembre, y es que a nuestra Fundación se le ha concedido el Premio Infanta Sofía de los Premios Nacionales del Deporte.

Queremos que todo nuestro equipo deportivo, entrenadores, familias y sobre todo nuestros DEPORTISTAS, que realmente son los verdaderos protagonistas de este premio, estéis muy orgullosos!!! ¡¡¡ESTE ES UN PREMIO PARA VOSOTROS!! Es un gran reconocimiento a todo ese esfuerzo, superación, trabajo diario y todo lo que demostráis todos los días en cada actividad, entrenamiento y/o competición.  



A continuación os dejamos todos los premios que han sido otorgados:


¡¡ENHORABUENA A TODOS!!