El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 27 de mayo de 2013

BALONCESTO Y FÚTBOL CON AHORRAMÁS

Hace unas semanas nuestro equipo de Baloncesto consiguió el título de Liga y este fin de semana el equipo de Fútbol Sala del grupo de Primera División consiguió el subcampeonato de Liga. Sin duda una excelente temporada para estas dos espectaculares plantillas.

La próxima cita es este fin de semana. Se disputa la copa de Fútbol Sala y Baloncesto, para la que ambos equipos están clasificados.

El equipo de Baloncesto la disputa el sábado por la mañana en las instalaciones del Colegio Antonio Magariños, mientras que el equipo de Fútbol Sala la disputa el Domingo por la tarde en las instalaciones del Polideportivo Dehesa del Boyal (San Sebastián de los Reyes).

Mucha suerte a los dos equipos!!