El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



miércoles, 23 de octubre de 2013

MERECIDA MEDALLA DE BRONCE

El pasado fin de semana nuestro equipo de Baloncesto consiguió un merecido tercer puesto en el Campeonato de España de Baloncesto 2013, que tuvo lugar en Vera (Almería).
Ha sido un torneo complicado. Eran los primeros partidos de esta temporada, un grupo con muchas incorporaciones nuevas, muchos partidos seguidos y en un ambiente distinto al habitual de entrenamiento.
Aunque el comienzo del campeonato fue bueno, el cansancio y el alto nivel de la competición hizo que que el equipo flojeara algunos partidos. No obstante, conseguimos meternos en semifinales y tras perder en un mal partido contra el Aderes Burjassot (Campeón de España), nos jugábamos el tercer puesto del Campeonato contra Alter Valencia, rival que nos había ganado en la fase de grupos. Pero esta vez nuestros chicos confirmaron que son un equipo con mucha calidad y proyección, y no dejaron que se les escapara la medalla de bronce, ganando de 11 un partido muy duro y exigente.
Enhorabuena a todo el equipo, jugadores y técnicos, que se han comportado de manera excelente durante todo el campeonato y agradecer a todos los que tanto allí en Vera, como por las redes sociales, nos han seguido y apoyado en todo momento.
Dar las gracias un año más a AHORRAMAS, por su ayuda y compromiso constante, y en esta nueva etapa también a DISTRITO OLIMPICO, por colaborar con nosotros y hacer que los sueños de nuestros deportistas se hagan realidad.
Terceros de España...y con hambre de más!