El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



viernes, 25 de octubre de 2013

JORNADA DE TREKKING UNIFICADO


20 deportistas de nuestro club participaron el sábado pasado en una jornada de Trekking Unificado organizada por Special Olympics Madrid. El día agradable acompañó a todos los participantes que pudieron disfrutar de esta buena experiencia. 

Durante 2 horas y media recorrieron los algo más de 5 kilómetros del recorrido acompañados por voluntarios y por deportistas de otros centros. Durante el recorrido se realizaron paradas para explicar temas relacionados con el paisaje y para realizar algún juego de orientación. 

Un vez llegados de nuevo al punto de partida realizaron una entrega de diplomas de participación a todos los asistentes.