El Cub Deportivo A LA PAR-NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo, actividades y competiciones a todos aquellos deportistas con discapacidad intelectual desde la base hasta el alto rendimiento. Durante todo el año ofrecemos una gran diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.



lunes, 7 de octubre de 2013

NUESTROS ATLETAS POR LAS CALLES DE TETUÁN

La semana pasada tuvo lugar la carrera popular de Tetuán organizada por la Junta Municipal del Distrito de Tetuán y la A.D MARATHON.

Fruto del convenio establecido entre la Fundación Deportiva y Cultural Marathon y nuestra entidad, para esta temporada, varias van a ser las participaciones de nuestros atletas en citas del calendario por los distintos distritos de Madrid. La primera aparición fue en la carrera popular de Tetuán donde 35 corredores de nuestro club deportivo estuvieron presentes junto al resto de participantes este día. Al final de la actividad nuestros corredores subieron al Podium y fueron homenajeados por todos los asistentes y vecinos del Barrio de Tetuán. Una muy buena experiencia de inclusión a través del deporte popular. 

Gran experiencia vivida por todos este día y que esperamos se repita en las próximas citas del calendario:

 - Media Marathon de Villaverde (Villaverde, Diciembre 2013) 
 - Trofeo Cross Marathón (Carabanchel, Febrero 2014) 
 - Cross del Carnaval (Parque Juan Carlos I, Marzo 2014)